miércoles, 7 de marzo de 2012

CONFUNDEN A EJECUTADO CON EBRIO EN MEOQUI, CHIHUAHUA

Confunden a ejecutado con ebrio en Meoqui/ | 07-03-2012 | 15:52 

El Diario de Chihuahua 

Meoqui— Dos personas reportaron a la policía que un individuo en estado de ebriedad yacía inconsciente en una brecha que conduce de la comunidad de Los Jáquez a Nuevo Loreto, sin embargo, cuando los agentes llegaron e intentaron despertarlo, se percataron que el hombre no tenía signos vitales y tenía un balazo en la cabeza.  

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de anoche, cuando dos personas que regaban un predio agrícola vieron en un costado del camino a un sujeto “acostado” bocabajo con una cobija enseguida, por lo que supusieron que se trataba de alguien que estaba alcoholizado, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Al llegar, el comisario se acercó al hombre y lo sacudió para tratar de hacerlo volver en sí, pero cuando movió el cuerpo se dio cuenta que tenía el “tiro de gracia” en la cabeza.

Tras el hallazgo, llamó a elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran en peritaje correspondiente.

Debido a que el fallecido no portaba alguna identificación permanece en el anonimato, pero las autoridades describieron a la víctima como una persona de 25 años, de tez morena, complexión delgada, ceja poblada y cabello negro.

Agregaron que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y cinto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario