miércoles, 7 de marzo de 2012

MUEREN DOS PERSONAS DURANTE BALACERA EN CAJEME


CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH).- Dos personas fueron las que perdieron la vida durante los hechos violentos ocurridos durante esta mañana en Ciudad Obregón, reveló José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que los occisos fueron identificados como Óscar de la Vega de la Rocha y Adalberto Romero Bojórquez, de 52 y 42 años.

“Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles California y Marcelino Dávalos en la colonia Sochiloa, y en el lugar quedó sin vida De la Vega de la Rocha y la otra persona falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón”, informó.

Larrinaga Talamantes añadió que las víctimas abordaban un auto tipo sedán marca Chrysler línea Stratus color blanco modelo 1999 sin placas de circulación fueron agredidos desde otro automotor compacto de color negro.

“Adentro del vehículo Stratus fueron localizadas dos armas de fuego tipo pistola, de calibres 45 y 10 milímetros y varios cartuchos percutidos, al parecer las dos personas repelieron la agresión”, dijo.

Los ocupantes del sedán negro dispararon con fusiles de asalto AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario