miércoles, 5 de julio de 2017

SE DESATAN PERSECUCIONES Y BALACERAS EN REYNOSA


Alerta gobierno del estado y municipal por situaciones de riesgo ocurridas en varias colonias de la ciudad, para que se extremaran precauciones y evitaran las zonas de riesgo

Varias situaciones de riesgo se registraron la tarde-noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, las paginas de Twitter de gobierno del estado y la del municipio así como en algunas redes sociales alertaban a la ciudadanía a extremar precauciones.

Los puntos en que se registraron las persecuciones y detonaciones fueron en las colonias Vista Hermosa, Villa Florida, Las Delicias, Azteca entre otras por la tarde y por la noche fueron la Montecasino y Petrolera.

A los lugares arribaron elementos Federales y Estatales quienes realizaron algunas labores de reconocimiento y patrullaje además de que realizaron revisiones aleatorias en diferentes puntos de la ciudad.

Además también en redes sociales dieron a conocer que varios vehículos habían sufrido ponchaduras de neumáticos luego de que tiraran los llamados poncha llantas al poniente de la ciudad en el entronque del libramiento Monterrey Matamoros con el boulevard Miguel Hidalgo.

Hasta esta noche ninguna autoridad había realizado la captura de alguna persona relacionada con estos hechos además de que continuaban con los recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

Varios mandos de fuerzas federales coincidieron en señalar que para disminuir la inseguridad en esta frontera hay que realizar constantes recorridos y revisiones por lo exhortan a la ciudadanía a colaborar para poder brindar una mejor seguridad.


(EL MAÑANA DE REYNOSA/ JESÚS H. GONZÁLEZ / LA TARDE/ 05 / JULIO / 2017 - 10:10 A.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario