miércoles, 5 de julio de 2017

CHOFERES DE TAXIS AMARILLOS PIDEN DISCULPA Y SOLICITAN LA RENUNCIA DEL DIRIGENTE ÓSCAR MORALES


Foto: cortesía

Socios del gremio de Taxis Amarillos, exigen la renuncia y expulsión del cargo de Secretario General de Óscar Rafael Morales y de todo su Comité directivo.

Anteponiendo una disculpa a los ciudadanos, los asociados responsabilizan de los actos de agresión contra turistas, Uber y Ticketón a Morales y su equipo.

En una carta Pública, 30 de los aproximadamente 50 socios que integran el gremio, se deslindan, a nombre propio y de los trabajadores que integran las 5 organización filiales del gremio de Taxis Amarillos, de Óscar Morales y piden a las autoridades actuar con rigor contra los verdaderos responsables de los ataques.

A la vez, hacen responsable a Óscar Morales de cualquier agravio o represalias que los firmantes o sus familias pudieran sufrir.

Aquí la carta Pública:

COMUNICADO DE TAXIS AMARILLOS



Queremos ofrecer una disculpa a la comunidad Tijuanense por los actos violentos que se han llevado a cabo en los últimos meses a distintas compañías de transporte que operan en esta ciudad, estos actos son realizados por una minoría de seudo compañeros taxistas que has operado bajo las órdenes del hasta ahora secretario general el señor Oscar Rafael Morales Marrón así mismo los miembros de este sindicato en todas sus asociaciones exigimos la renuncia y expulsión del Comité Ejecutivo y socios de las siguientes asociaciones Sindicato de Taxis Económicos de Baja California, Sindicato de Taxis Económicos de Tijuana, Gremio de Choferes de Tijuana SA de CV, Gremio de Choferes Mexicanos de Tijuana AC, Convenciones y Eventos Sociales de Tijuana el Centenario SA de CV a sus dirigentes Oscar Rafael Morales Marrón Secretario General y presidente de consejo, J. Jesús Reynoso Rodríguez Secretario del Interior y socio , María de la Luz Morales Morales Rico secretaria de Acción Femenil y socia y Perla Yadira Osuna Estrada Secretaria Tesorera y socia, a consecuencia de las acciones ordenadas por estas personas el sindicato que está compuesto por más un centenar de trabajadores nos hemos visto afectados con el retiro de nuestros sitios y el desprestigio ante la comunidad por lo cual exigimos su renuncia y el apoyo de las autoridades para que se juzgue a los responsables.

José Heriberto Alexander

Miguel Miguel Martínez Cardona
Victor Manuel Gómez
Jesús García Duarte
Benjamín Guzman
Porfirio de la Mora
Rafael Amaro Parra
Daniel del Valle
Raquel Muñoz
Margarita Muñoz
Juan José Pérez Pérez
David Garate
José Luis Ceballos
Remigio Maravillas
Marcelino López
Oscar Lizárraga
Moisés Bolaños Negrete
Moisés Bolaños Hernández
Raúl Bolaños Negrete
Juan Cázares Zamora
Paulo Cázares Zamora
Pablo Cázares Zamora
Ricardo García Nuño
Jesús Armando López Reyes
Juan Manuel Zavala Reyes
Armando Javier Ruelas García
Diana Ruelas García
Rosendo Navarro Zúñiga
Victoria Pérez Cruz
Francisco Javier Maldonado

Hacemos responsable al Señor Oscar Rafael Morales Marrón por cualquier represalia en contra de las personas que aparecen en este listado.



(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / ISABEL MERCADO/ MARTES, 4 JULIO, 2017 09:45 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario