miércoles, 5 de julio de 2017

DETIENEN EN MAZATLÁN A CINCO HOMBRES CON ARMAS Y VEHÍCULOS ROBADOS

Reportan que el operativo se llevó a cabo en la madrugada del miércoles, al norte de la ciudad



Detienen en Mazatlán a cinco hombres con armas y vehículos robados


MAZATLÁN.- Cinco hombres que traían en su poder armas de fuego y viajaban en vehículos con reporte de robo, fueron detenidos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i), la Policía Municipal de Mazatlán.

La SSPE informó que la detención se registró durante las primeras horas de este miércoles.

El reporte señala que los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando se activó el arco detector de placas ubicado al norte de la ciudad enviando aviso a C4 sobre la presencia de vehículos con reporte de robo.

De manera inmediata se inició un operativo, donde se logró la detención de cinco personas de nombre José Carlos “N”. Jesús Fernando “N”, Maro César “N”, Jorge Luis “N” y Juan Carlos “N”, originario de Culiacán, quienes viajaban en las unidades robadas, en cuyo interior se localizaron varias armas de fuego.

Las cinco personas detenidas, los vehículos y el armamento asegurado, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien realizará la investigación correspondiente.


LO ASEGURADO

- 19 armas largas
- 2 aditamentos lanzagranadas
- 2 granadas
- 38 cargadores
- Cartuchos
- Tres vehículos

- Una placa de vehículo con reporte de extravío





(NOROESTE / REDACCIÓN/ 05/07/2017 | 11:28 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario