viernes, 2 de junio de 2017

FRUSTRAN ROBO DE BEBÉ EN EL PARAÍSO


Foto: cortesía

Un menor de 9 meses de edad fue sustraído por una empleada doméstica de una vivienda localizada en la intersección de la calle La Habana y avenida Las Américas, en el fraccionamiento El Paraíso.

De acuerdo a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), alrededor de las 14:30 horas de hoy jueves 1 de junio, la familia reportó que 30 minutos antes la empleada se había llevado al niño.

Acto seguido elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrancaron un operativo de búsqueda, logrando localizar al menor junto a la mujer en una sucursal de la tienda Oxxo, ubicada en la intersección de los bulevares Lázaro Cárdenas y Gustavo Díaz Ordaz.

Participaron alrededor de 20 unidades de la PEP en el operativo, que inicialmente buscaron en la Central de Autobuses de Tijuana y en otras estaciones de autobuses, para evitar que la empleada, que responde al nombre de Ana Fabiola Ureña Sandoval, de 31 años de edad, escapara de la ciudad con el bebé.

Los agentes destacaron que la PEP informó del operativo de búsqueda a la coordinación de seguridad de Oxxo, para después recibir el reporte en la línea de emergencias de que justamente el niño y la sospechosa estaban en una sucursal.

La responsable fue turnada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se establezca su situación jurídica.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / DANIEL GASTÉLUM/ JUEVES, 1 JUNIO, 2017 05:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario