viernes, 2 de junio de 2017

EL UNIVERSAL: PRI AVENTAJA CON 4 PUNTOS EN EL EDOMEX, SEGUIDO DE MORENA Y PRD


Ciudad de México, 31 Mayo (SinEmbargo).- De acuerdo con el diario El Universal, si hoy fueran las elecciones, en el Estado de México el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo Del Mazo, se alzaría con el triunfo con una ventaja de 4.5 puntos porcentuales sobre Delfina Gómez, del Movimiento de Regeneración Nacional.

Lo anterior derivado de su encuesta publicada el día de hoy donde Alfredo Del Mazo logró 33.8 por ciento de las preferencias efectivas, seguido de Delfina Gómez con el 29.3 por ciento.

En tanto Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se coloca en tercer lugar con 17.4 por ciento, dejando a Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), en cuarto lugar con 14.7 por ciento; mientras la independiente, Teresa Castell, sólo alcanzó 2.9 por ciento.

En lo que respecta a la percepción de la imagen de los candidatos, Zepeda es el mejor percibido entre los votantes, pues el 39.8 por ciento tiene opinión buena o muy buena de él. Delfina Gómez alcanza 31.1 por ciento de opiniones positivas frente seguida de Teresa Castell 25.6 por ciento.

En contraste, quienes poseen mayor parte de las opiniones negativas son Del Mazo en 44.6 por ciento y en la panista, con 35.4 ciento.

Respecto a la compra de votos el 17 por ciento de los encuestados dijo haber recibido ofrecimientos de incentivos a cambio de su voto el día de la elección.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / MAYO 31, 2017, 6:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario