martes, 3 de enero de 2017

SUMAN 5 EJECUTADOS Y 2 DESCUARTIZADOS EN MENOS DE 24 HORAS EN GUERRERO


Los hechos se registraron en cuatro municipios del estado

Chilpancingo, Gro.- Una persona fue asesinada en el municipio de Zitlala y una más en Chilapa, ambas en la montaña baja de Guerrero, zonas en donde se mantienen desde hace meses operativos de seguridad. Con esos hechos suman cinco ejecutados y al menos dos descuartizados en menos de 24 horas en la entidad.

El primer hecho se registró en la localidad de Topiltepec, municipio de Zitlala en donde policías municipales alertaron sobre una persona sin vida en una calle de terracería que conduce al poblado de Viramontes.

Reportes de la Policía Estatal informaron que a mediodía, los municipales reportaron el cuerpo que presentaba una herida de arma blanca en el cuello por la que presuntamente falleció desangrada.

Por la tarde, un hombre fue ejecutado por hombres armados en el bulevar Eucaria Apreza en la cabecera municipal de Chilapa.

Fuerzas estatales fueron alertadas por disparos de arma de fuego en la avenida principal de Chilapa por lo que arribaron a la zona y encontraron a un hombre sin vida.

Luego de solicitar la presencia de peritos, se confirmó que en el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el cuerpo presentaba el mismo número de heridas de bala.

En ambos hechos, los cuerpos fueron trasladados al inmueble habilitado como Semefo de Chilapa para las prácticas de ley.

Aunado a esos dos crímenes, en el puerto turístico de Acapulco se registraron dos hechos violentos, que dejaron a tres personas asesinadas.

Además, también la mañana de hoy, se localizaron en una colonia de Chilpancingo bolsas negras de plástico en cuyo interior había restos de al menos dos personas descuartizadas.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 03 DE ENERO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario