lunes, 16 de enero de 2017

PRI Y PAN “SANGRAMOS JUNTOS” ANTE EL MALESTAR CIUDADANO: NANCY SÁNCHEZ


La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Sánchez dijo “reconozco mi contribución al malestar, al despertar del letargo ciudadano”, pero también le recordó a “Kiko” Vega su responsabilidad en el descontento ciudadano.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la ex dirigente estatal del PRI en Baja California, abordó las recientes protestas suscitadas en la entidad.

Estas manifestaciones han convocado a miles de ciudadanos para reclamar el alza en los precios de la gasolina y la aprobación de la Ley Estatal del Agua.

“Cerca de 60 mil personas caminaron por las calles de BC de manera pacífica, pero enérgica. Más allá de repartir culpas, ¿Qué estamos dispuestos a hacer?”.

Sánchez Arredondo calificó de “impresionante” la marcha que interpretó como “un grito a toda la clase política”.

“Es tan estruendoso su grito como el silencio y la ausencia en las urnas. Hagamos lo que nos toca, cada uno. Yo asumo la parte que me corresponde con toda responsabilidad.

Veamos hacia adentro, pero también hacia atrás. Los reclamos eran para el Presidente e igual para el Gobernador, pero fue evidente que el gobierno del PAN replicó calcas contra EPN y obligó a todos los trabajadores del gob estatal a participar”, puntualizó.

 “No salieron ilesos, sangramos juntos. Escuchemos el grito Ciudadano”, concluyó.


(SEMANARIO ZETA/ Isaí Lara Bermúdez /Domingo, 15 enero, 2017 09:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario