miércoles, 7 de diciembre de 2016

MARGARITA ARELLANES REGRESA 7.5 MDP A MUNICIPIO


Nuevo León.- La ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes ya regresó al municipio los 7.5 millones de pesos que en su oportunidad pagó al despacho legal para que la representará en caso de denuncias en su contra, al término de la gestión.

Así lo anunció el alcalde, Adrián de la Garza Santos, quien advirtió que pese a la acción no desistirán en las acciones legales en contra de la ex munícipe regiomontana.

“Ya fue entregado el cheque correspondiente, fue recibido y depositado”

Expuso que lo que se deposito fue el mismo monto del contrato que se celebró con el despacho de los abogados porque no se contemplan intereses.

“En materia penal no es exigible ese tipo de compensaciones”, explicó.

Mencionó que en el caso hay que destacar primero la retribución del dinero y luego que el ayuntamiento no se está desistiendo de las acciones legales en contra de Arellanes.

Estableció que el dinero por ahora se recibe como concepto de reparación de daño, pero sigue el proceso en contra de la ex alcaldesa.

Precisó que si en su momento, el juez determina en su sentencia que Arellanes tiene que pagar una cantidad mayor, que contemple intereses entonces ya se encargarán de pedirlos.

“En todo caso iríamos a exigir el resto”, destacó.

Agregó que por ahora el acuerdo que alcanzaron fue muy bueno porque se les deposito el dinero sino habrían tenido que esperar lo que estimara el juez en la reparación del daño.

“Es fabuloso para el municipio de Monterrey”, compartió.

El alcalde dijo que la cantidad va al fondo de los recursos del municipio y la idea es que se use en servicios públicos.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 06/12/2016 - 09:16 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario