miércoles, 7 de diciembre de 2016

CASO JORGE CORNEJO “SE HABLARÁ HOY”

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, declaró acerca de los señalamientos por parte del gremio periodístico sobre su administración, en el sentido de la intención de dirigir ataques contra periodistas en la entidad como represalia a su labor profesional.

“Yo les dijera (a los periodistas) que cuentan con mi reconocimiento y mi respeto. En Baja California hay libertad de expresión, me lo tomo con seriedad y a su vez, son temas que trabajamos y que nosotros platicamos. Es un tema que estamos resolviendo y esperamos resolver”, comentó el mandatario tras una aparición pública este miércoles 7 de diciembre.

UN MILLÓN 535 MIL PESOS EN APOYOS SOCIALES

Aseguró que los señalamientos sobre el director de Imagen y Publicidad del Gobierno Estatal, Jorge Cornejo Manzo, ya se han platicado con él y con el Secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, y que se espera que el tema pueda ser aclarado a cabalidad Cuando se le preguntó si se va a retirar del cargo a Cornejo señaló: “El tema se va a hablar hoy”.

“Se puede revisar en Transparencia, Baja California es uno de los estados que menos dinero destina a publicidad”, excusó Vega.

Esta mañana en la explanada de Palacio Municipal en Tijuana, Gobierno del Estado hizo entrega de diversos apoyos de acción social, por  un total de un millón 535 mil pesos. Vega informó de la entrega de 266 cheques del Programa Beca Madre Trabajadora, de apoyos a 41 proyectos productivos beneficiando a 200 personas y de 300 vales para mejoramiento de viviendas, particularmente para el impermeabilizado de techos durante este invierno.


(SEMANARIO ZETA/ Héctor Ortiz Ramírez /Miércoles, 7 diciembre, 2016 01:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario