sábado, 2 de julio de 2016

TELENOVELA CON ANGELIQUE BOYER... ¿ES PORNOGRÁFICA?



Mucho revuelo causó la escena donde la actriz, se auto complace en una tina

Luego de que circularan imágenes de la telenovela Tres Veces Ana, donde Angelique Boyer se masturba en una tina y a su vez tiene sexo con el personaje de Sebastián Rulli, la actriz Sachi Tamashiro, quien interpreta a Maribel, nos habló de las escenas candentes que su amiga está realizando y dijo que no es una telenovela erótica.



“YO NO HE VISTO LAS ESCENAS DE ANGELIQUE, PERO NO ES UNA TELENOVELA ERÓTICA. NO SÉ SI ESTARÁ CLASIFICADA SÓLO PARA ADULTOS, PERO NO CREO". 

"Además creo que ya cambió el horario estelar y, aunque no estoy segura, creo que vamos en el horario de las 8:30 de la noche”.

Dijo además que su personaje no tendrá escenas subidas de tono, pero que no le molestaría hacerlas. “No tengo escenas así, espero que me salga un galán por ahí porque he tenido escenas de besos con otro actor, pero hasta ahí. La verdad sí las haría porque somos actores, y si la escena y el escritor o el director lo pide, no tendría ningún problema, no le tengo miedo a eso, al contrario, estoy abierta a muchísimas cosas y yo feliz de trabajar”.

Finalmente, dijo que su personaje es la mejor amiga de Ana Lucía, pero también es muy envidiosa con ella.

“Mi personaje es divertido, dicharachero, pero al mismo tiempo, es envidiosa de Ana Lucía, aunque son mejores amigas. Además es una bendición trabajar con una mejor amiga, es increíble poder trabajar con gente tan maravillosa como Angie, que es una gran actriz que admiro y respeto”.

Con información de Diario BASTA!


(EL DEBATE/  FRANCISCO INZUNZA/ 02 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario