sábado, 2 de julio de 2016

HALLAN OSAMENTAS DE EJECUTADOS


Al tratar de localizar parte de su ganado vacuno que había sacado a pastorear la mañana de ayer, un vaquero conocido del Ejido El Yaqui, encontró en un área conocida como “El Arroyón”, los restos de dos personas en estado de putrefacción, quienes a simple vista mostraban signos de violencia.

El hallazgo de los cadáveres de las dos personas del sexo masculino, que se presume tienen al menos un mes de haber fallecido, fueron localizados antes del mediodía de ayer a 5 kilómetros del mencionado ejido.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, acordonaron el área para asegurar las dos osamentas.

En el lugar no se encontraron huellas de violencia y se dice que se localizaron dos pantalones de mezclilla, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Se tuvo conocimiento que en el valle hay dos personas reportadas como desaparecidas, por lo que se harán las pruebas pertinentes para establecer con certeza sin los restos encontrados pertenecen o no a estas gentes.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 02 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario