sábado, 2 de julio de 2016

ASUME BEATRIZ MOJICA DIRIGENCIA DEL PRD; “ESTOY LISTA”, ASEGURA


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Beatriz Mojica asumió temporalmente la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que las corrientes internas pactaran posponer la elección del sustituto de Agustín Basave.

En una corta sesión del Consejo Nacional, los perredistas aceptaron la renuncia de Basave y, como lo tenían previsto, declararon receso y convocaron al sábado 16 de julio para elegir a su nuevo líder.

Por su parte, la ahora presidenta del sol azteca afirmó que “se tomó una decisión acertada”, pues el PRD requiere más tiempo para elegir presidente.

Antes, en una carta compartida a sus seguidores de redes sociales, Mojica, quien estará en el cargo 15 días, aseguró estar lista para la presidencia del partido.

“¡Vamos por la reconciliación interna, por la unidad, por un cambio generacional, por una visión integral para salir adelante, por el fortalecimiento de nuestros liderazgos con piso parejo, por nuestra militancia, jóvenes, mujeres y hombres; por una mayor cercanía con la gente, por la apertura a la ciudadanía, por un partido de menos escritorio y más territorio!”.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN/  2 JULIO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario