sábado, 2 de julio de 2016

PAREJA GAY SÍ SE SOBREPASÓ: COMUNIDAD GAY


Saltillo Coah.- Noé Ruiz, presidente de la asociación San Elredo, luego de ver el video en el que aparece la pareja de homosexuales en el bar El Mostacho admitió que la pareja que acusó al bar de discriminación en realidad sí se excedió en sus demostraciones amorosas.

Aunque el Presidente de la asociación admitió que a cualquiera le puede pasar, sí se sobrepasaron los límites de urbanidad en sus caricias.

Y tal como el establecimiento lo declaró en un comunicado, no mostró a los medios la grabación de sus cámaras de seguridad pero están dispuestos a hacerlo a autoridades y asociaciones que tengan dudas en el actuar de su personal.

COMUNICADO:

“El día de ayer a las 11:40 pm dos personas comenzaron a besarse de forma efusiva haciéndose tocamientos en sus partes íntimas a la vista de todos, por tal motivo se le realizó una invitación cordial para abandonar el establecimiento”, y agregan en el documento que “lamentablemente estas dos personas reaccionaron de forma agresiva y violenta”.

Según comentó la administradora, los trabajadores que habrían “agredido” a la pareja siguen en su puesto, y no hubo sanción alguna hacia ellos, porque consideran que tienen la autoridad para someter a las personas si estas representan un peligro para los demás clientes.

En el video Noé Ruiz observó que un mesero se acerca a la pareja, les llama la atención pero en cuanto se retira ellos continúan con la misma práctica.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 02/07/2016 - 08:22 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario