sábado, 2 de julio de 2016

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LAS CORPORACIONES POLICIACAS?


La ejecución de dos ex jefes policiacos hace que la sociedad las cuestione

La Paz, Baja California Sur.  – Como lamentable consideró el diputado local Joel Vargas Aguiar, el asesinato del ex subprocurador  Samgar Salvador Gómez Reyes, pues deja una sozobra en la sociedad que cuestiona lo que ocurre al interior de las instituciones de seguridad.

“Asumo mi responsabilidad como representante popular, pero además como integrante de esta sociedad, que todos debemos poner nuestro granito de arena en el tema de seguridad, es muy lamentable,  deja una zozobra para todos, y nos lleva a pensar, en qué está pasando al interior de la Procuraduría, qué está pasando con nuestros funcionarios públicos” cuestiona el legislador priísta.

Vargas Aguiar recordó que cuando se hizo el planteamiento de la urgencia de un titular en la Subsecretaría de Seguridad Pública, no fue sólo por proponerlo, sino porque es una verdadera necesidad.

“El Gobierno del estado debe de contar en esa subsecretaría por la importancia que reviste, debe de estar calificados absolutamente como servidores públicos, y no ocurran este tipo de cosas, donde ya se especulaba de los nexos de ésta persona en muchos ilícitos” finalizó Vargas Aguiar.


(PENSINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Álvarez/ 01/07/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario