lunes, 25 de julio de 2016

SORPRENDE A SU ESPOSA EN BRAZOS ¡DE SU COMPADRE!

Alfredo tenía sospechas de su esposa hasta que la atrapo con su mejor amigo


El atacante ya en manos de las autoridades. Foto: Zócalo

Castaños, Coahuila.- Bien acaramelados y llenándose de besos, fue como Alfredo encontró a su esposa y compadre, tras estar separados por sólo 5 días.

Según lo informado por Zócalo, todo comenzó la noche del sábado, cuando Alfredo Ballesteros Flores, de 29 años de edad, le dio permiso a su mujer, Brenda Azeneth Castañeda Hernández, de 21, para ir sola a un bautizo, festejo que se prolongó hasta la madrugada.

Él ya empezaba a tener sospechas de ella, por lo que comentó que al ver que las horas pasaban y la dama no regresaba, salió a buscarla y obtuvo resultados positivos.

Al llegar a la casa de su compadre y mejor amigo, encontró a su comadre encerrada, a lo que ella comentó que su marido se había salido en la camioneta, llevándose incluso los celulares de ambos para que no le marcara.

Ballesteros Flores, a como pudo, venció una de las puertas del domicilio para rescatar a la cuñada, con el fin de disipar sus dudas.
“YO LE PREGUNTÉ A MI COMADRE, ¿QUIERES SABER DÓNDE ESTA ÉL?, ACOMPÁÑAME”, RELATÓ EL JEFE DE FAMILIA.   

Cuando llegaron al sitio se llevaron la desagradable sorpresa de verlos besándose.

Enfurecido, al ver que su esposa Brenda Castañeda lo engañó con su propio compadre, Ballesteros no dudó en propinarle unos tremendos puñetazos en la cara, siendo requerida la intervención del departamento de Policía Preventiva.

Los oficiales detuvieron únicamente a Alfredo Ballesteros por la agresión cometida, por su parte su esposa fue llevada ante el Juez Calificador, en calidad de presentada, y al final de cuentas el sujeto fue puesto en manos de la autoridad correspondiente.
Con información de Zócalo


(EL DEBATE/  Israel Beltrán Báez/ 25 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario