lunes, 25 de julio de 2016

ACUCHILLÓ A SU NOVIA POR NO TENER SEXO CON ÉL


Surquillo, Perú.- El reconocido youtuber peruano, Érick Espinal Hernández, de 20 años, confesó a la policía local haber matado a su novia por no querer tener sexo, tras ser capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de una de las calles de surquillo, lugar donde tiró el cuerpo de su pareja sentimental desde un carro.

María Elena del Carmen Chumbimune fue la víctima fatal de “Sharing0man”, nickname de Érick, en el popular juego Dota 2.

La joven de 20 años, quien no pudo evitar morir ante la agresión, arañó el rostro de su agresor, quien al día siguiente de haber cometido el crimen subió una foto en redes sociales en donde se le veían las heridas causadas por María Elena.

La confesión que Érick, un estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas, hizo a la policía, fue: "A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que subiera al carro".

YA ESTANDO EN EL AUTO, EL ASESINO COMENTÓ: "LE TIRÉ VARIOS PUÑETAZOS EN LA CARA Y ELLA ME ARAÑÓ EL ROSTRO Y CUELLO. LUEGO LA ATAQUÉ CON UN CUCHILLO".


(DIARIO DEL YAQUI/ AGENCIAS/  25 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario