lunes, 25 de julio de 2016

LO MATAN Y LO ENVUELVEN EN UNA LONA EN TIJUANA


Foto: Cortesía

La mañana de este lunes 25 de julio, un hombre fue encontrado muerto envuelto en una lona y abandonado sobre la avenida Michoacán y 5 de Mayo a pocos metros de la Línea Internacional en la Zona Norte, de Tijuana.

El macabro hallazgo fue alrededor de las 8:30 de la mañana. Al lugar acudieron Policías Municipales y elementos de la PGJE quienes iniciaron las diligencias correspondientes.  

Tres muertos entre sábado y domingo   Durante el sábado 23 y domingo 24 de julio, tres personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana.

El primer caso se reportó a la central de emergencias el sábado 23 alrededor de las 7:00 de la mañana e indicaba que en el interior de un predio ubicado sobre la calle Acapulco de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se encontraba un hombre muerto.

 La víctima de entre 25 y 30 años de edad estaba atado de pies y manos bajo una tabla, además presentaba un surco completo en cuello, ampollas en manos y golpes en el rostro.

10 minutos después se reportó que sobre la calle Valle de los Carlos entre calle Valle Alejandro y calle Valle Verde del fraccionamiento Los Valles, un hombre de entre 45-50 años de edad fue ejecutado a balazos.

Como indicios, agentes periciales localizaron en la escena del crimen tres casquillos, una bala deformada y una varilla metálica con navaja en la punta.

El domingo 24 de julio, alrededor de las 10:23 horas se reportó un cuerpo sin vida de un hombre sobre Paseo del Jaral y Vista Bella, en la colonia Valle Bonito.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, refieren que la víctima tenía una herida alrededor del cuello.

Como indicios, agentes periciales localizaron en el lugar goteo dinámico y fragmento de huella de calzado.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Lunes, 25 julio, 2016 11:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario