lunes, 25 de julio de 2016

MATA Y CALCINA A MADRE Y SOBRINA


Julián “N”, de 25 años de edad,  fue capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que se le imputa haber privado de la vida a su madre y sobrina, cuyos restos fueron localizados semi-calcinados en la fosa séptica de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe,  de la colonia Vicente Guerrero, en Ensenada, el 21 de julio.

El subprocurador de justicia de Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, señaló que tras la aprehensión, se llevó a cabo una audiencia en la cual el Ministerio Público formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado.

Se le fijo la medida cautelar de prisión preventiva. La defensa de Julián “N”, solicitó la ampliación del termino de 144 horas,  por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El subprocurador explicó que se presume que los restos corresponden a la madre del imputado quien contaba con alrededor de 65 años de edad y su sobrina de 17 años, de quienes se supo por última vez la noche anterior al hallazgo, por lo que se ordenó la prueba de comparativa genética correspondiente. 


(SEMANARIO ZETA/Ensenada zeta/ Lunes, 25 julio, 2016 05:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario