domingo, 3 de abril de 2016

GRUPO ARMADO DEJA 2 MUERTOS Y UN HERIDO EN ACAPULCO


Acapulco, Gro.- Dos hombres resultaron muertos y uno más herido de gravedad tras ser baleados por hombres armados en la avenida Costera Miguel Alemán, en la franja turística, a la altura de la colonia Costa Azul, frente al centro nocturno y restaurante La Mandona, alrededor de las 4:00 horas de este domingo.

Turistas estadunidenses que se hospedan en condominios cercanos a la zona refirieron que se escucharon detonaciones por varios minutos. El hecho provocó movilización policíaca en plena zona Dorada.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Raúl David Cervantes Salinas, de 40 años de edad, trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco; mientras que la segunda víctima, de entre 40 y 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida.

Paramédicos trasladaron a la persona herida a un hospital, mientras que personal del Ministerio Público arribó al lugar para efectuar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


(ZOCALO / LA JORNADA/ 03/04/2016 - 01:38 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario