domingo, 3 de abril de 2016

CASI LO LINCHAN, ES ARRESTADO Y LO DEJAN LIBRE


Habitantes de Huimanguillo acusan que el sistema de juicio oral no está funcionando en el municipio.


Jesús Ramón Rivera Gallegos de 45 años de edad, fue amarrado a un poste y a punto de ser linchado luego de robar un celular a una dama.

Un sujeto que ha purgado condena por violación y que hace pocos años obtuvo su libertad tras pasar más de 20 años bajo las sombras, fue maniatado a un poste de luz por los habitantes de Huimanguillo luego que le arrebatara un celular a una señora cuando caminaba por la calle.

El asegurado de nombre Jesús Ramón Rivera Gallegos de 45 años de edad, fue amarrado por los colonos de la calle Simón Sarlat luego que salieran en auxilio de una señora que a gritos pedía ayuda, ya que el tipo le había arrebatado un celular de reciente modelo.

La indefensa mujer dijo que cuando caminaba con su hijo en brazos de pronto sintió como alguien le metía la mano al bolso, mas al darse la vuelta observó que era nada menos que el vival sujeto, quien ya es conocido en todo Huimanguillo por sus malas acciones.

La ayuda no se hizo esperar y fue así que los habitantes se armaron de valor y corretearon al tipo a quien ataron a un poste y lo amenazaron con lincharlo, pues no es la primera vez que comete delitos y aún así no escarmienta, ya que ha pasado varios años en el reclusorio por cometer delitos de violación.

El tipo fue puesto a disposición de una Fiscal quien en menos de 48 horas determinó dejarlo en libertad y no judicializarlo.

Habitantes del municipio acusan que en vano el Fiscal General del estado utiliza a servidores públicos no aptos para desempeñarse en el nuevo sistema de juicio oral, por lo que señalaron harán justicia por su propia cuenta la próxima vez.


(TABASCO HOY / Norma Sarabia/03 de abril 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario