domingo, 3 de abril de 2016

ENCUENTRAN RESTOS DE UNA PERSONA ESPARCIDOS EN PUEBLO DE TÓRIM


Los restos óseos de una persona fueron encontrados esparcidos, en un predio de la comunidad Yaqui conocido como Tosalcawui, por lo que ya se investiga para su identificación.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del hallazgo a las 08:30 horas de hoy, luego de que autoridades tradicionales de la etnia hicieran el reporte a los números de emergencias.

Acudieron al predio situado en el kilómetro 34 de la Carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Vícam, en Tórim Río Yaqui, perteneciente a Guaymas, donde localizaron huesos esparcidos de una persona.

A 20 metros al Norte de las vías de las vías férreas, que pasan por la zona, se encontraron algunas extremidades y a 80 metros otras partes, junto con un short negro. Al parecer se trata de una persona de 1.60 metros de estatura.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de este lugar, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado de la osamenta para las diligencias correspondientes.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA / REDACCION/ 01 Abril 2016 - 11:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario