viernes, 13 de noviembre de 2015

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DESFILE REVOLUCIONARIO


El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Acción Cívica celebrará el Desfile Conmemorativo al CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, informó Olegario Félix Manríquez.

El titular de la dependencia dijo que  el evento se realizará este lunes 16 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, partiendo de calle 10 hasta finalizar en el Monumento al Pescador.

Se contará con la participación del Escuadrón Motorizado de Tránsito y Patrullas de Seguridad Pública, Cuarta Región Naval, así como la participación de los Centros de Educación Especial 8, 45 y 54, Banda Marchante, Academia Estudio 17 y la Asociación Guaymense de Alzheimer  y Estancia “Mariquilla Ríos de Pérez”.

Asimismo, dijo, habrá representativos de los niveles primaria, secundaria, preparatorias y universidades, sumándose, también los integrantes de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.

Félix Manríquez señaló que en esta ocasión serán instalados cinco módulos de primeros auxilios para atender a la comunidad que se acerque a presenciar el desfile y a los participantes de los contingentes.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario