viernes, 13 de noviembre de 2015

OFRECE AYUNTAMIENTO CLASES DE ZUMBA GRATUITOS; INVITAN A INSCRIBIRSE SIN COSTO ALGUNO



El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social, ofrece cursos gratuitos de zumba en diferentes sedes, indicó Juan Carlos Valenzuela Vielledent.

El titular de la dependencia dijo que uno de los puntos donde se realizarán clases de zumba, será en el Malecón Turístico en dos horarios, de 6 a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Otra sede serán las canchas del estadio “Abelardo L. Rodríguez” los lunes, miércoles y viernes de 5:15 a 6:15 de la tarde y en Guaymas Norte en el área donde se ubica el tianguis 8:30 a 9:30 de la noche los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras en las colonias se tendrán diferentes horarios de 5 a 7 de la tarde, en las cancha de las “cien “Casas”, Fátima, Golfo de California, así como en las primarias “Lázaro Cárdenas”, de la colonia Gil Samaniego, “Nueva Creación” del fraccionamiento “La Cholla”, “18 de Marzo” de La Petrolera y en el kínder de San José de Guaymas, donde se deberán acudir para inscribirse. 

Valenzuela Vielledent señaló que las interesadas en ser instructoras de zumba podrán registrarse en instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la colonia Las Plazas en un horario de 7:15 a 8:15 de la tarde noche.    

Los capacitadores en clases serán los instructores profesionales Roxana Quintana, Blanca Covarrubias, Manuel Rubio, Anahí Rivera, Martha Pardini y Graciela Sánchez.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario