viernes, 13 de noviembre de 2015

EXPONDRÁ CASA DE LA CULTURA “AL AIRE” ESTE VIERNES


Presentará el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) la exposición pictórica “Al Aire”, de la pintora Gladis Félix, de ciudad Obregón,  este viernes 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas, indicó Yadira Cota Lugo.

La titular de la dependencia dijo que esta presentación correrá a cargo de la artista Gladis Félix y será en la Galería Rosalba S. de Vizcaíno, de Casa de la Cultura, donde muestre su talento a través de diversas pinturas.

Serán mostradas veinte obras en acuarela, donde la temática a tratar la estilizada figura humana y donde la pintora experimenta con la monocromía y los espacios abiertos, con composiciones sencillas con algunas vistas aéreas.
  
Gladis Félix, es originaria de Ciudad Obregón, Sonora es Maestra en Educación con especialidad en humanidades y tiene más de veinte años de experiencia en la docencia de las artes plásticas, ha sido maestra de escuelas como Tec de Monterrey, Unid e ITSON, en Campus Obregón.

Lugo Cota señaló que la presentación de esta actividad tiene como finalidad acercar la cultura a las familias guaymenses. La  entrada a esta exposición es gratuita.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario