viernes, 13 de noviembre de 2015

ENTREGA DIF GUAYMAS Y ASOCIACIÓN BARRANCO BATUECAS A.C. APOYOS A FAMILIAS




Guaymas, Sonora; a 12 de noviembre de 2015.- Este jueves la señora Ángeles Salido de De Cima, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Barranco batuecas, con el fin de entregar apoyos a personas que viven en situación de vulnerabilidad.

El presidente de la asociación, Joel Carrillo, solicitó a la Presidenta de DIF Guaymas, el apoyo en despensas y calzado, con el fin de favorecer a familias que radican en los sectores de batuecas, termoeléctrica y golondrinas.

La señora Ángeles de De Cima, agradeció en primera instancia el acercamiento que la A.C. ha tenido con DIF Guaymas, luego de la reunión sostenida en pasados días donde se estrecharon lazos de trabajo que tendrán como objetivo el favorecer a las familias más necesitadas del puerto, atendiendo todo tipo de situación donde el organismo pudiera tener competencia.

En total 50 familias de los sectores antes mencionados, recibieron despensas y 40 pares de calzado, que serán destinados a niños y jóvenes.

El presidente de Barranco batuecas A.C. , agradeció la pronta respuesta por parte de la señora Ángeles de De Cima, y sobre todo el acercamiento directo que se ha brindado para realizar un trabajo en conjunto.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 13 DE NOVIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario