sábado, 17 de octubre de 2015

TRAGEDIA EN CARRETERA DE VERACRUZ; CUATRO CALCINADOS


* En Gutiérrez Zamora

* La camioneta Ford tipo Explorer empezó a incendiarse quedando atrapados en el interior cuatro tripulantes, tres adultos y una niña

Un trágico accidente automovilístico ocurrido el viernes sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora-Papantla, dejó un saldo de cuatro personas muertas, calcinadas, al incendiarse los dos vehículos involucrados en una volcadura.

Una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas YJY-60-36 de Veracruz, remolcaba a una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1995, placas XW-35034 de Veracruz, por la carretera federal 180, a las 09:45 horas.

Justo al entrar a una curva, en el kilómetro 47+500, entre las poblaciones de El Mango y El Paraiso, en el municipio de Gutiérrez Zamora, la camioneta Ford salió del camino y volcó junto con la unidad que llevaba remolcando.

Casi de inmediato, la camioneta Ford tipo Explorer empezó a incendiarse quedando atrapados en el interior cuatro tripulantes, tres adultos y una niña, quienes murieron quemados.

El fuego se propagó a la camioneta Nissan Pick Up quedando reducida a cenizas también, en esa unidad transportaban algunos electrodomésticos, el incidente provocó la movilización de las corporaciones de rescate de Gutiérrez Zamora y Papantla.

Bomberos de Papantla acudieron para sofocar el fuego, pero cuando lograron controlar el siniestro ya las camionetas habían quedado reducidas a cenizas, y los tripulantes estaban muertos, quemados.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres, que después fueron enviados al servicio de medicina forense.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, solo se supo que la Ford Explorer en propiedad de Rafael Verá Espinoza, con domicilio en calle Abelardo Rodríguez, colonia La Guadalupe, en Castillo de Teayo, en tanto la Nissan es propiedad de Reina González Sánchez, con domicilio en La Ceiba, Poza Rica.


(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 17 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario