sábado, 17 de octubre de 2015

DECIDIDO APOYO DE CLAUDIA PAVLOVICH PARA EMPALME: GÓMEZ COTA


EMPALME, SONORA, Jueves 15 de octubre de 2015.- Importantes resultados arrojó la visita de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado, por los compromisos que contrajo de atender las principales necesidades de nuestro municipio en materia de salud, infraestructura urbana, procuración de justicia y apoyos para las familias damnificadas señaló Carlos Enrique Gómez Cota.

El Presidente Municipal informó que aprovechó la oportunidad para plantear a nuestra máxima autoridad en el estado, que se requiere de su apoyo para concretar proyectos de rehabilitación de la infraestructura de contención o conducción de escurrimientos pluviales, “se requiere de una importante inversión económica para reparar bordos y canales, y en ese sentido hizo el compromiso con los empalmenses”, apuntó.



Dijo que durante el encuentro que sostuvo con Pavlovich Arellano, planteo la necesidad de destinar 
recursos a la rehabilitación de la infraestructura, pero además se requiere bajar apoyos de vivienda para las familias empalmenses, petición que la mandataria estatal accedió apoyar en el corto plazo.

Gómez Cota indicó que entre el listado de peticiones, expuso la urgente necesidad de invertir en la rehabilitación de la red carretera estatal en el valle de Empalme y de algunas vialidades en la zona urbana, pues cuando se registra un problema de esta magnitud, hay ejidos que quedan incomunicados.

El munícipe advirtió que será determinante el apoyo del gobierno del estado para resolver el problema de salud que se ha presentado en Empalme, luego de la contingencia climatológica, por lo que también se planteó la necesidad de eliminar el problema de estancamiento de agua entre las plantas tratadoras de aguas negras y el mar.

Agregó que fue muy enfático en la petición a Claudia Pavlovich, para recuperar los recursos económicos de las obras que dejó inconclusas la pasada administración, y en especial conocer a donde fue a parar el dinero que no aparece en ninguna de las cuentas de Tesorería Municipal y procurar un castigo ejemplar para los responsables.

Otra de las solicitudes que presentó, fue la necesidad de emprender acciones que impacten favorablemente en el corto plazo en el índice robos con violencia en el municipio, obteniendo el compromiso de la gobernadora de reforzar la presencia de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como también en la procuración de justicia.

Carlos Enrique Gómez Cota agradeció la disponibilidad mostrada por apoyar a la población de Empalme, y por mantenerse siempre atenta a responder por nuestra gente.





(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 17 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario