sábado, 17 de octubre de 2015

CHOCAN Y... SE PRENDEN EN VERACRUZ; PIPA CONTRA CAMIONETA


* En una distracción acabó colisionando contra un tracto camión tipo cisterna

* El impacto desencadenó un corto circuito, y fuego en la camioneta, la cual se incendió de forma instantánea, llegando hasta la cisterna

En la autopista Veracruz-Córdoba ocurrió un percance e incendio entre una unidad, tipo pipa  y una camioneta de carga, generando la movilización de personal de la PF, Bomberos Conurbados, Policía Estatal y paramédicos.

Esto se dio en el kilómetro 69 de la autopista Veracruz-Córdoba, cuando Óscar Daniel Cruz Téllez de 24 años de edad, conducía una camioneta, marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanco, propiedad de la empresa Bera con rumbo al puerto de Veracruz.

Sin embargo en una distracción acabó colisionando contra un tracto camión tipo cisterna, color blanco, cuyo conductor iba a baja velocidad. El impacto desencadenó un corto circuito, y fuego en la camioneta, la cual se incendió de forma instantánea, llegando hasta la cisterna.

El reporte llegó a las corporaciones de auxilio, movilizándose paramédicos y rescatistas de Bomberos Conurbados de Boca del Río. Al sitio llegaron también elementos de CAPUFE y de la Policía Federal.

Los bomberos combatieron el incendio de las unidades. Mientras que Óscar Daniel Cruz Téllez fue atendido de lesiones y canalizado en ambulancia a la clínica Millenium en Boca del Río.

Casi una hora de arduo labor fue la que tuvieron  los bomberos para sofocar el incendio en su totalidad, pues la pipa transportaba combustible. El chofer de la pesada unidad nada se supo, pues se dio a la fuga.

Los elementos policiacos por su parte mantuvieron cerrado el carril de Córdoba a Veracruz, generando filas de automóviles.

La Policía Federal tomó conocimiento recabando la información para el dictamen técnico del percance  y detuvo a un motociclista que chocó con una de sus unidades, pues por observar el percance se estrelló contra la patrulla.


(NOTIVER/ P.P. GARCIA/ Fotos Eduardo Guevara y Armando Muñoz/17 October, 2015 07:37:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario