sábado, 17 de octubre de 2015

HALLAN ASESINADA A MUJER DESAPARECIDA


Acuña, Coah.- Como Claudia Guadalupe Pérez Rodríguez, de 33 años, fue identificada la mujer encontrada sin vida la noche del pasado jueves, en un lote baldío ubicado entre la colonia Valle del Sol y el fraccionamiento Jesús María Ramón.

Fue Benita Rodríguez, madre de esta mujer, quien la identificó en el Semefo, poco antes de la autopsia de ley, indicando efectivamente se trataba de su hija Claudia Guadalupe Pérez Rodríguez, quien había sido reportada como extraviada desde el pasado lunes.

Esta mujer desapareció cuando se dirigía a su trabajo a la empresa Famsa a donde jamás llegó, lamentablemente ya fue localizada sin vida, hasta el momento las autoridades que están realizando las investigaciones para dar con él o los asesinos de esta mujer no han dado a conocer algún resultado.

Por su parte, la delegada de la Región Norte II, Aída Garza Gándara, indicó que ya se tienen los resultados de la necropsia y se sabe exactamente cuáles fueron las causas de la muerte.

Si embargo, estas no fueron dadas a conocer para no entorpecer las investigaciones, y agregó que no podía dar más detalles al respecto, pero confirmó que existen varias personas en calidad de presentadas.


(ZOCALO / HÉCTOR SIFUENTES/ 17/10/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario