sábado, 17 de octubre de 2015

MATAN A MENOR A MACHETAZOS EN CIUDAD OBREGÓN


Agresores se encuentran plenamente identificados

Salvajemente fue privado de la vida un joven vecino de la colonia Valle Verde al ser atacado a machetazos por tres sujetos alrededor de las 19:00 horas de ayer, en calles Valle San Fernando y Valle Chico, en la colonia Miravalle.

El adolescente finado fue identificado con el nombre de Brandon Burgos Ramírez, de 17 años, con domicilio en la calle Aguamarina entre Topacio y Turquesa, en la colonia Valle Verde, al sur de la ciudad.

Versiones en el sitio señalaron que el menor ultimado fue perseguido por sus victimaros, todos menores de edad, siendo identificados dos de ellos con los apodos del “Trash” y el “Bebo”, y tras darle alcance le asestaron tremendo golpe en la cabeza con una botella de vidrio, por lo que se desvaneció quedando a merced de sus agresores.

Yacido en el suelo, el trío de maleantes que mantiene en vilo a moradores del sector, le propinaron violenta golpiza, para finalmente atacarlo con un arma blanca tipo machete en el área abdominal, figurando el apodado “Trash” como quien le asestara el par de certeras puñaladas que a la postre le causaran la muerte a Burgos Ramírez.

Luego del sangriento suceso se dieron a la fuga a fuerza de carrera para resguardarse en uno de los domicilios aledaños, donde tiene su residencia uno de los señalados.

En el lugar fueron asegurados dos sujetos para ser sometidos a interrogatorios, como parte de las pesquisas, quienes fueron identificados como familiares de los victimarios, además de una mujer al parecer madre de uno de ellos.

Elementos de las policías Municipal, Estatal Investigadora (PEI) y Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron a la escena del crimen y pese a que los implicados están plenamente identificados no se dio a conocer detención alguna.

Asimismo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron del traslado del cuerpo a Medicina Legal, donde se le practicaría le necropsia de ley, además del levantamiento de todo indicio que aporte a las investigaciones.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 17 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario