sábado, 17 de octubre de 2015

MATA A ESPOSA Y A SUS 3 HIJOS, LUEGO SE SUICIDA


México, DF.- Un hombre asfixió a su esposa y tres hijos para luego suicidarse dentro de una casa en la colonia La Otra Banda, en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

El asesino fue identificado como Ángel Salvador Villada Moreno, de 41 años, quien se mató de un disparo de arma de fuego en el rostro, fue identificado por sus vecinos tras los asesinatos.

La vivienda donde ocurrieron los hechos es el marcado con el número 181, interior 1 de la avenida San Jerónimo, en la colonia La Otra Banda.

Aunque no se ha precisado la edad de la mujer asfixiada, sí la de los tres menores: 11, 8 y 6 años, quienes eran los hijos de la pareja.

Se informó que se encontró una nota, en la que Villada Moreno decía haber cometido los asesinatos porque ya no podía mantener a su familia.

Hasta el cierre de esta edición, en el lugar se encontraban peritos y personal de SSP-DF, recabando información y pruebas.

Aunque vecinos se encontraban en la zona, no habían querido dar información sobre la relación de la víctimas y el agresor, sobre todo en los últimos días.

Al interior del inmueble no se había permitido el paso, solamente a los servicios periciales, pero desde lejos se observan adornos alusivos a la festividad del Día de Muertos.


(ZOCALO/ REFORMA/ 17/10/2015 - 09:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario