sábado, 17 de octubre de 2015

COMANDO ARMADO IRRUMPE EN HOGAR Y ROBA CAJA FUERTE


Saltillo, Coah.- Un comando armado irrumpió en un domicilio de la Zona Centro y tras someter a los miembros de una familia, los delincuentes huyeron en posesión de una caja fuerte.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias al filo de las 21:00 horas en el 313 de la calle Obregón, donde los delincuentes irrumpieron y amagaron a los moradores del domicilio. Empuñaban armas de fuego al momento del suceso.

Al parecer los ladrones forzaron la puerta principal de la vivienda, por donde ingresaron. Amagaron a los moradores, quienes los llevaron hasta donde estaba una caja de seguridad con bienes de la familia.

Los hampones tomaron la caja y salieron a la calle, donde un tercer sujeto los esperaba en un auto blanco para escapar.

Los afectados reportaron el incidente y se activó el Código Rojo. Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Policía Municipal, Policía Investigadora y del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana acudieron al sitio a brindar ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja prestaron apoyo pues las víctimas sufrieron crisis nerviosa. No se ha revelado el contenido de la caja fuerte.

(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 17/10/2015 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario