sábado, 17 de octubre de 2015

EN GUAYMAS ENCUENTRAN ARSENAL EN VEHÍCULO


Armas y cartuchos útiles, fueron localizados a bordo de un vehículo que se encontraba en estado de abandono

Gracias a los constantes operativos realizados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de Marina (SEMAR), se logró decomisar un arsenal, a bordo de un vehículo en estado de abandono en la colonia Las Delicias.

Tras efectuar operativos por las calles de la ciudad, durante tres días consecutivos observaron la presencia de un sedán, frente a un predio baldío, en la colonia Delicias, al cuestionar a los vecinos, desconocieron el vehículo y su procedencia.

El vehículo fue sometido a una revisión, y a pesar de que no presentaba signos de violencia ni reporte de robo, según la base de datos del Gobierno del Estado, al abrirlo, se encontraron en su interior dos armas y cartuchos útiles.

Se trata de un automóvil tipo sedán, marca Honda, modelo 2014, en su interior había un rifle fusil R-15 calibre 5.56 mm, comando, marca PWA Milanil, serie 11611 con un cargador abastecido con 26 cartuchos calibre. 223 marca águila.

Una pistola marca Colt MK IV/ SERIES 70 calibre. 38 súper, 7 cargadores para pistola. 38 súper 6 de ellos con 5 cartuchos marca Win expansivos y 1 uno de ellos con 4 cartuchos Win expansivos.

Cuatro cajas con 50 cartuchos cada una de la marca ARMSCOR, y 14 cartuchos de la marca Win y una bolsa de plástico que en su interior tenía una sustancia granulada similar al “crystal”.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 17 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario