sábado, 17 de octubre de 2015

DISCIPLINARÁ SEDENA A 150 DE LA TÉCNICA 5


Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Sedena llevan pláticas a 150 alumnos considerados “problema” de la escuela secundaria Técnica Número 5, a la cual están obligados a asistir los padres de familia.

Daniel Castillejo Rodríguez, director del plantel, dijo que con anticipación se les envió un citatorio a los padres para comprometerlos a asistir a la reunión en donde los elementos de la Sedena les hablarán de los valores y del compromiso que tienen con sus hijos para que rectifiquen su actuación.

El director dijo que siempre han estado ocupados y preocupados en la conducta de los muchachos, por lo cual invitaron a elementos de la Sedena a ofrecer una reunión de inducción con padres de familia y los alumnos sobre la disciplina, el respeto por sus mayores, el interés en sus trabajos, colaboración y la tolerancia, actitudes que se han ido perdiendo.

La reunión es hoy de 9 a 11 de la mañana, en la cual los elementos de la Sedena les darán cátedra de cómo corregir su conducta que tienen inapropiada dentro y fuera de la escuela, así como en su casa.

Son casi 150 alumnos con sus padres los que asistirán para reforzar la disciplina, el respeto a sus mayores, el interés en sus clases.

Es necesario que los maestros retomen el papel de acercar nuevamente con los padres de familia, para reforzar la educación en sus hijos y por la familia.


(ZOCALO/ Hilda Aguilar/ 17/10/2015 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario