martes, 22 de julio de 2014

VENÍA AL FUNERAL DE SU PADRE Y SUFRE ACCIDENTE

Diarios del Estado de Sinaloa reportaron este día la volcadura de un autobús de pasajeros, en el que viajaba el hijo de Enrique Encinas Villegas, taxista que murió ayer domingo luego de que fuera impactado por un conductor ebrio.

Diego Ernesto Encinas Martínez de 24 años de edad, venía al funeral de su padre y en el accidente ocurrido en Sinaloa, perdió el brazo izquierdo.

Aquí la nota del accidente

Volcadura de autobús deja 7 heridos

Al menos siete heridos, dos de ellos de consideración, dejó como saldo el volcamiento de un autobús de transporte de pasajeros ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Maxipista, en las inmediaciones de Baila.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana y se indicó que la unidad accidentada corresponde a la Línea Valle de Guadiana Durango, marcado con el número económico 21, con placas de circulación 467-HZ-3 del transporte público federal.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital integral de Pueblo Unidos en donde quedaron internadas, y dos más a clínicas de Culiacán.

Los heridos:

Leticia Martínez Rodríguez, 57 años.
Diego Ernesto Encinas Martínez, 24 años, presentó amputación del brazo izquierdo, trasladado al Issste Culiacán.
Manuel Gerardo Pérez González, 23 años.
Juan Pablo García Carrillo, 40 años.
Eduardo Alejandro Aguilar Carrillo, 16 años.
Braulio Gallegos Pérez, 17 años.
Valeria Montiel Nevarez, 20 años.

Las causas del accidente aún no han sido relevadas; tras los trabajos de remoción de la unidad, el tráfico se normalizó en la zona.

Estables

Reportan estables a las personas que resultaron lesionadas luego del camionazo registrado la madrugada de este lunes en las inmediaciones de Baila.

El jefe de urgencias del Hospital del ISSSTE en Culiacán, Martín Aldana Chairez, explicó que son: Leticia Martínez de 57 años, María Guadalupe Rodríguez de 60 y Diego Ernesto Encinas Martínez de 24 años de edad los pacientes que están siendo atendidos en dicho nosocomio.

Detalló que las dos mujeres presentan lesiones leves en distintas partes del cuerpo mientras que el joven se encuentra en cirugía luego de que, en los hechos, resultó con amputación de la mano izquierda, sin embargo, todos se encuentra estables y sin riesgo de perder la vida.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas Ontiveros/ Lunes, 21 de Julio de 2014 22:42) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario