martes, 22 de julio de 2014

HALLAN EL CADÁVER DE UNA ESTUDIANTE EN COLIMA

COLIMA, Col. (apro).- El cuerpo de una estudiante de 18 años originaria de la población de Quesería, cuyos familiares la reportaron como desaparecida, fue encontrado este medio día en una brecha del municipio de Villa de Álvarez.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no ha ofrecido información sobre el asunto, datos extraoficiales indican que el cadáver presentaba huellas de golpes y una herida de arma blanca en el cuello.

Alitzel Aguilar Rangel fue vista con vida por última vez alrededor de las 20:30 horas de ayer, cerca del kiosco del jardín de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc. Traía una blusa con estampado de flores, un pantalón azul de mezclilla y tenis color rosa.

Esa noche, preocupados por la tardanza de la joven, sus familiares iniciaron la búsqueda y pidieron ayuda a los usuarios de las redes sociales para difundir su fotografía. La madrugada de este lunes se denunció formalmente su desaparición.

Sus restos fueron encontrados por una persona que transitaba a un costado de la carretera que conduce de la comunidad El Chivato hacia El Naranjal, a la altura del poblado El Carrizal.

En junio pasado Alitzel –la mayor de tres hermanas– había concluido sus estudios en el Bachillerato 22 de la Universidad de Colima y realizó trámites para ingresar a la carrera de Ingeniería en Materiales, en el Instituto Tecnológico de Zacatecas, ciudad en la que reside su familia paterna.

De hecho, sus dos primeros años de bachillerato los había cursado en el Colegio de Bachilleres de esa entidad (Cobaez) y el último año lo realizó en Quesería, Colima, localidad de donde es originaria su familia materna.

Uno de los familiares de Alitzel, que en abril pasado festejó su llegada a la mayoría de edad, informó que ella y su familia tenían planeado viajar a Zacatecas a mediados de esta semana para prepararse para el próximo inicio del ciclo escolar.

/ 21 de julio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario