martes, 22 de julio de 2014

BEBÉ ES GOLPEADO HASTA CASI MORIR

Acuña, Coah.- Un sujeto que golpeó, mordió y lanzó contra la pared a su hijastro de sólo dos años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

El menor se encuentra delicado de salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social, con fractura de cráneo, motivo por el cual se teme por su vida.

El sujeto que no tuvo piedad alguna para golpear al menor, responde al nombre de Fidencio Leonardo Ruiz Ramos, de 36 años de edad, originario de Cuatrociénegas, Coahuila, pero con cinco meses de residir en esta ciudad.

Fue la noche del domingo cuando este sujeto comenzó a golpear a su hijastro porque lloraba, cuando ambos estaban en su domicilio ubicado en la calle Padre Daza 904 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Este sujeto asegura que golpeó a su hijastro y éste no se callaba, así que decidió morderlo en sus cachetes, pero seguía llorando, así que tomó la decisión de arrojarlo contra la pared, golpeándose el menor en la cabeza.

Al llegar su pareja, Alejandra Carolina Robles Sánchez, de 19 años de edad, le confesó que el menor se había caído, decidiendo llevarlo a la Cruz Roja.

Al llegar a esta institución los socorristas notaron la gravedad del menor, llevándolo de urgencia al Seguro Social.

De esta situación dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia, quienes acudieron a tomar conocimiento del incidente.

Cuando llegaron al hospital lograron el arresto de Fidencio Leonardo Ruiz, quien en un principio aseguraba que el menor se había caído, pero luego confesó que lo golpeó, lo mordió y arrojó contra la pared.
 
(ZOCALO / Héctor Sifuentes /22/07/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario