martes, 22 de julio de 2014

HALLAN CUERPO DE HOMBRE ASESINADO EN LOMAS DE ANZA EN NOGALES


Nogales.- Una persona fue localizada sin vida en el interior de un vehículo tipo pick up, que se encontraba estacionado en la colonia Lomas de Anza durante la madrugada de ayer.

Los informes oficiales señalan que se trata de quien llevara el nombre de Jorge Antonio Robledo Pacheco, de 41 años de edad, residente de la calle Jesús Urea de la colonia Belisario Domínguez.

Según los familiares del fallecido, éste salió a trabajar en la colocación de tabla roca desde el pasado sábado y ya no  regreso a su casa.

Fue a las 02:50 horas que agentes preventivos localizaron un vehículo pick up cabina y media de color gris que estaba en el estacionamiento del mercado Santa Fe, situado sobre el bulevar Lomas de Anza.

Los oficiales observaron que el auto estaba lleno de sangre y en la parte posterior de la caja había una persona a la que se le apreciaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo. La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rojo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales a consecuencia de alrededor de 30 heridas punzo cortantes.

El Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le practicaron la necropsia de ley.

(EL DIARIO DE SONORA / CÉSAR BARRAGÁN /MARTES 22 DE JULIO DE 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario