martes, 22 de julio de 2014

SE ARROJÓ POR VENTANA DEL HOSPITAL GENERAL EN TIJUANA


Tijuana.- Una mujer presuntamente se sucidió en el Hospital General, en donde tenía siete días hospitalizada por tener problemas respiratorios.

Personal del Cuerpo de Bom-beros y policías fueron advertidos sobre lo sucedido ayer, alrededor de las 12:15 horas.

De acuerdo a testigos, la mujer abrió una de las ventanas de la sala en donde se encontraba y se aventó, cayendo a un techo que está en el área de urgencias del nosocomio.

El cadáver lo levantaron en pocos minutos las autoridades, tras el arribo del agente del Ministerio Público del Orden Común.

Por su parte, el Hospital General de Tijuana informó en un comunicado que la mujer tenía 38 años de edad y no está confirmado se trate de un suicidio.

“Aparentemente y de acuerdo a los primeros informes recabados, cometió acto de suicidio”, detalló la autoridad.

El director del Hospital General, Fernando Martín Peñúñuri Yépiz informó que el 14 de julio pasado, la mujer acudió al Servicio de Urgencias, en donde donde la atendieron, para después quedar internada por presentar dificultad respiratoria.

“Desde su ingreso y hasta el día de hoy, la persona en mención recibió el tratamiento médico adecuado por presentar un derrame pleural en estudio (líquido en los pulmones)”, detalló.

Pero ayer después del mediodía el personal del nosocomio reportó “el supuesto acto de suicidio que la paciente cometió”, al aventarse por una ventana del segundo piso.

Peñúñuri Yépiz dio a conocer que se estará atento del resultado que arroje la investigación que ya realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para esclarecer lo ocurrido.

Lamentó lo ocurrido y envió las más sentidas condolencias a los familiares de la paciente.

(ZOCALO/ Agencias /21/07/2014 - 07:45 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario