martes, 22 de julio de 2014

MUEREN DOS JORNALEROS AL SER ATROPELLADOS EN LA COSTA DE CABORCA

Horrible muerte encontraron dos jornaleros agrícolas la noche de este sábado 19 de julio alrededor de las 22:00 horas, cuando fueron atropellados por un auto “fantasma” a la altura del kilómetro 10 del tramo carretero “La Y Griega” - Puerto Peñasco en la entrada a estación Enchilayas y/o Campo 33.

Por versión de un hermano de una de las victimas narro con lágrimas en los ojos, que su hermano Jesús Manuel Arco Díaz, de 18 años de edad, había salido por la tarde del campo 33 en compañía de su amigo Alejandro Cruz Álvaro, de 17 años de edad, rumbo al poblado Plutarco Elías Calles “La Y Griega”, de compras, ya que este día 20 de julio, partirían a su tierra natal en Chiapas, después de concluir las labores del campo que vinieron a realizar a la costa de Caborca.

A un lado del cuerpo destrozado de Jesús Manuel Arco Díaz, su hermano se preguntaba incrédulo como había ocurrido esta triste situación, los agentes Policiacos que se encontraban en el lugar, trataban por todos los medios posibles a su alcance de tranquilizarlo, ante la dantesca escena.

Del automotor que atropello a los dos jornaleros no se sabe nada, ya que huyó del lugar del accidente, dejando tendido al joven de 17 años a un costado de la carretera y el otro cuerpo en medio la cinta asfáltica a unos 40 metros de donde fue el impacto.


Sobre la cinta asfáltica quedaron pedazos del cuerpo de Jesús Manuel, por un espacio de 40 metros, donde se presume fue arrastrado por el vehículo responsable del accidente, quedando tendido en la mitad de la carretera, por donde más automóviles pasaron sobre los restos de esta infortunada persona.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación para dar con el vehículo y el conductor responsable de estos hechos.

(EL SOL DE CABORCA/  Marcos Fco. López Robles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario