martes, 1 de julio de 2014

SE CUELGA MUJER ; DEJA 3 HUÉRFANOS

Monclova, Coah.- Una madre dejó a tres hijos en la orfandad cuando se suicidó colgándose en el patio de su casa la tarde de ayer en la colonia Obrera Segundo Sector tras caer en una profunda depresión. Agentes de la Policía Municipal, Investigadora del Estado y agentes del Ministerio Público fueron requeridos en el domicilio marcado con el número 1104 de la calle Pedro Anaya en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, donde encontraron a la mujer identificada como Yuridia Hernández Flores, de 30 años de edad, colgada de un árbol.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el reporte cuando los familiares de la suicida, solicitaron su apoyo pues al momento que llegaron al domicilio cerca de las 14:00 horas de ayer vieron cómo la ama de casa pendía de un cable atado a la rama de un nogal.

Desgraciadamente la joven madre ya no tenía signos vitales, por ello los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades municipales y del Estado, quienes llegaron de inmediato para tomar conocimiento del fatal suceso.

Fue el agente del Ministerio Público, Rafael Muñoz Barrientos, a quien le tocó atender el caso y dio fe del deceso para ordenar el traslado del cadáver de la señora a una funeraria local para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Los parientes de Hernández Flores visitaban constantemente a la ahora occisa, pues desde hace varios días estaba muy deprimida y temían que pudiera tomar alguna decisión equivocada, pero al final no evitaron que acabara con su vida. También sabían que no ponía atención a sus hijos a consecuencia de su ánimo decaído, aunque no dieron explicación por la que se encontraba tan deprimida, ni tampoco se dio razón de su pareja o padre de los hijos.

(ZOCALO/ Redacción /01/07/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario