martes, 1 de julio de 2014

DEJAN CUERPO DE MUJER A ORILLAS DE CARRETERA EN TABASCO

La mujer que vestía una blusa color rojo, se encontraba golpeada y con los pantalones abajo, por lo que se presume pudo ser violada

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, fue hallada estrangulada a orillas de la carretera Acachapan y Colmena en Tabasco.
El cuerpo presentaba diversos golpes.

El hallazgo se dio a las 7:30 horas de ayer por personas que se dirigían a sus centros de trabajo. El cadáver se encontraba boca abajo con el pantalón de mezclilla a las rodillas, por lo que se presume que los criminales también pudieron haber abusado sexualmente.

Los comuneros observaron que esta persona, que vestía una blusa color rojo, se encontraba golpeada por lo que enseguida dieron parte a la policía local.

Asimismo, se presume que fue asesinada en otro lugar y su cuerpo fue abandonado durante la madrugada de ayer, según estiman las autoridades policiacas.

Las autoridades abrieron diversas líneas de investigación. Entre ellas, un posible acto de venganza de tipo pasional y otras del crimen organizado.

Por, último, el cadáver de la desconocida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la PGJE con el fin de practicarle la autopsia de ley correspondiente la cual reveló “asfixia por estrangulamiento”.

(EXCELSIOR/ Redacción / 01/07/2014 09:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario