martes, 1 de julio de 2014

DOS MUERTOS MÁS EN SECTOR NORTE EN" AMPLIACIÓN ALAMEDA" EN CAJEME

c20c20Los cuerpos estaban en estado de descomposición al interior de la vivienda

Un hombre y una mujer fueron encontrados la mañana de este lunes sin vida, ambos envueltos en una cobija y con visibles signos de tortura, en el interior de una vivienda de la colonia Ampliación Alameda.

El día de ayer a las 10:00 horas, la Policía encontró los cuerpos de Verónica Esperanza Mendoza Espinoza y de Salvador Ayala Piñón, ambos de 28 años, en un domicilio ubicado en calle Kalajari No. 1325, entre Nilo e Industriales de la Ampliación Alameda.

El segundo de ellos contaba con historial por robo con violencia en casa habitación, delito contra la salud y portación de arma de fuego.
Los cadáveres fueron localizados en estado de descomposición, ya que de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado podrían tener entre 48 y 72 horas de haber fallecido, cuya causa probable de su deceso es asfixia por estrangulamiento, cuyos asesinos utilizaron torniquetes, luego de torturarlos posiblemente para conocer el paradero de alguna persona relacionada con el crimen organizado.

Los dos cadáveres fueron localizados en un charco de sangre en el piso de la casa, envueltos en una cobija floreada de color rojo, en medio de un desorden al interior de la vivienda.

En el macabro hallazgo de este lunes, los peritos recogieron las credenciales con las que lograron identificar a los hoy fallecidos, donde se menciona que una de estas personas tenía su domicilio en calle Etiopía No. 1614 de la Ampliación Alameda y la otra en Cuitláhuac No. 8 de Esperanza.

Al sitio arribaron elementos policiacos municipales y estatales, quienes acordonaron el área, así como personal de Servicio Forense y el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para la autopsia de ley.

Apenas el domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernando Alan Verdugo de 25 años de edad, vecino de Villa Bonita, mismo que había desaparecido el sábado e igualmente fue muerto de asfixia por ahorcamiento y estaba envuelto en una cobija dentro de la cajuela de su vehículo localizado en Cócorit.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN / Lunes, 30 Junio 2014 12:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario