martes, 1 de julio de 2014

BUSCABAN ALMEJAS EN CULIACÁN ; SE AHOGA MENOR




Cuatro jóvenes se meten a pescar al dique La Primavera y caen a una poza; uno de ellos desaparece y su cuerpo es rescatado por bomberos

CULIACÁN.- Un menor de edad pereció ahogado en las aguas del dique La Primavera, en el momento en que en compañía de otros jovencitos pescaba en el referido cuerpo de agua.

El reporte de las autoridades señala que el menor se llamaba Miguel "N", quien tenía 14 años de edad y vivía en la colonia Progreso.

Según la información el trágico hecho se suscitó a las 12:20 horas de ayer, en el momento en que el menor en compañía de tres jovencitos más llegaron al dique la Primavera con la intensión de pescar y bañarse en el lugar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, en ese momento los jóvenes se pusieron a buscar almejas en el citado afluente y sin darse cuenta cayeron a una poza y comenzaron a hundirse.

Dos de los jóvenes lograron salir del agua, mientras que Miguel y otro joven de nombre Mario Castro Zavala, de 18 años, luchaban desesperadamente por alcanzar la orilla.
Los dos jovencitos que lograron salir, ayudaron a Mario para que saliera; sin embargo nada pudieron hacer por Miguel, quien desapareció en las aguas del dique, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

A los pocos minutos elementos del Grupo de Rescate Acuático de la Policía Municipal, llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda del cuerpo.

El cadáver del menor fue sacado del afluente y luego el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

(NOROESTE/ IONSA/01-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario