martes, 1 de julio de 2014

CAUSA PÁNICO EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS ESTACIONARIO EN NOGALES




Nogales.- La oportuna intervención de los bomberos evitó se incendiara una casa en Lomas de Fátima.

Minutos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Fátima, al escuchar una explosión en un tanque estacionario que provocó un incendio en un domicilio ubicado en la calle Vía de Leira.

Aproximadamente a las ocho de la noche la central de emergencias 066, reportó al personal del cuerpo de Bomberos que se quemaba una vivienda marcada con el número 108 de la calle antes mencionada, por lo que de inmediato acudieron al lugar los “tragahumo”.

Al arribar los Bomberos de Gustavo L. Manríquez se percataron de un tanque estacionario envuelto en llamas, por lo que de inmediato procedieron a sofocar dicho incendio.

El tanque estacionario se encuentra pegado a la pared de la vivienda y las llamas alcanzaron el techo de la casa construido de madera y lámina, por lo que el interior estaba llego de humo.

Los elementos de la Policía Municipal así como los bomberos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, de nombre Zaida Coronado, quien manifestó que salió a hacer ejercicio y su hija menor le aviso que la casa estaba en llamas ya que hija se encontraba afuera del domicilio.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Martes 01 de Julio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario