martes, 1 de julio de 2014

MATARON A GOLPES A NIÑA DE 11 AÑOS EN GUERRERO NEGRO, BCS


8 denuncia ciudadana
  • Drama vive familia en Guerrero Negro
  • Piden justicia y que den con los culpables
  • Sospecha de que fueron sus propios padres

Guerrero Negro, B.C.S.- Hasta la redacción de Colectivo Pericú en Los Cabos se comunicaron familiares de una pequeña de 11 años de edad, que falleció la madrugada de hoy en el hospital del Seguro Social de Guerrero Negro a consecuencia de la golpiza que, según afirman, le propinó su propia madre en complicidad con su padre.

De acuerdo con los datos proporcionados, la pequeña de nombre Miriam, vivía con sus padres en la comunidad pesquera de Bahía de Los Ángeles, ubicada ya en territorio del estado de Baja California, cuando fue llevada para su atención médica al hospital del Seguro Social por una lesión en su brazo izquierdo a mediados de la semana anterior.
Una vez que fue dada de alta y con su brazo enyesado, regresó a la comunidad pesquera, sin embargo refieren que de nueva cuenta fue llevada por su madre muy golpeada al mismo hospital del IMSS de Guerrero Negro el anterior sábado, ya con el yeso retirado de su brazo izquierdo que estaba roto en tres partes.


A consecuencia de la golpiza recibida, la niña Miriam dejó de existir la madrugada de hoy en Guerrero Negro, por lo que sus familiares piden que se abra una investigación al respecto y den con sus padres para que respondan y aclaren esta situación, ya que al momento se desconocen su paradero.

Mencionan que la mamá se llama Yahaira y el papá Enrique Zapata Ferrer, ambos con serios problemas de adicción a las drogas.

En estos momentos sus familiares se encuentran gestionando un ataud ante la Compañía Exportadora de Sal, a fin de dar cristiana sepultura a la pequeña.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.
(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/

No hay comentarios:

Publicar un comentario