martes, 1 de julio de 2014

"LOS CHOLOS" SE APODERARON DE CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 ataque de cholos cabo san lucas
  • Riñas el sábado en colonias de la periferia
  • Pedradas vs vehículos en quinceañera
Cabo San Lucas, B.C.S.- Fracasó el programa social dirigido a las pandillas que pretendió el alcalde Antonio Agúndez Montaño, mediante el cual pretendió crear una tregua que jamás se respetó y por el contrario, ahora la violencia se ha desatado en donde los integrantes de las bandas de maleantes no le tienen respeto ni a la policía.
Hace un mes, madres de familia solicitaron a Colectivo Pericú que definitivamente no quedaba otra y pidieron la entrada al ejército en las colonias, donde la violencia generada por los cholos se ha ido incrementando. La noche del sábado ocurrieron enfrentamientos en la colonia Mesa Colorada.

Otro más, que es el que les mostramos en la fotografía, ocurrió la noche del sábado afuera del salón de eventos Santa Lucía, ubicado a espaldas de la mueblería ISHER en la colonia El Caribe, donde un grupo de maleantes pretendió ingresar a una fiesta de quince años.

El acceso les fue negado, por lo que en venganza arremetieron a pedradas contra los vehículos de los invitados, dañando cinco unidades en los cristales.

A pesar de la presencia policiaca no hubo detenidos, por lo que los afectados desconocen las personas que participaron en esa agresión y tendrán que pagar de su bolsillo los daños en sus unidades.

En un mensaje dirigido a Colectivo Pericú insistieron en la inseguridad que se vive en las colonias Caribe, Tierra y Libertad, Leonardo Gastelum, Palmas, Mesa Colorada y Lomas del Sol, donde las pandillas tienen el control de amplias zonas donde cometen con total impunidad toda clase de fechorías.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.
(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/

No hay comentarios:

Publicar un comentario