lunes, 14 de abril de 2014

PROTAGONIZAN BALACERA EN "PRADOS DEL TEPEYAC" EN CAJEME

Veintiocho casquillos percutidos, calibre nueve milímetros fueron asegurados, en calles Mar de Noruega y Mar Muerto, en la colonia Prados del Tepeyac, luego de que varios sujetos, de los cuales dos están identificados protagonizaron una balacera a las 5:40 de la mañana de ayer.

De acuerdo al parte informativo, los presuntos responsables de las detonaciones con arma de fuego, abordaban dos vehículos pick up, uno de la marca Ford, línea Ranger, color blanco y el otro es marca Chevrolet, línea S-10, color café.

En el lugar, agentes policiacos, también localizaron varias latas vacías de cerveza. Estaban junto con los casquillos percutidos fuera del domicilio marcado con el 1160 de la Mar de Noruega.

Investigaciones policiales, indican que el pick up Ford Ranger, era manejado por Iván Gerardo Cazárez Millanes, apodado el “Danger” y era acompañado por Sergio Eduardo Araujo Millanes, cuyos domicilios son averiguados, al igual que la identidad de los ocupantes del pick up Chevrolet, S-10.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron los casquillos percutidos.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/  Lunes, 14 Abril 2014 00:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario